sábado, 7 de febrero de 2009

COMO MEJORAR LA CIRCULACIÓN?



AJO CON VIT.C

Ayuda a la circulación y disminuye la presión sanguínea en pacientes hipertensos. También baja los niveles de colesterol y triglicéridos, va aumentando el colesterol bueno, el cual ayuda la protección contra la arterioesclerosis y las enfermedades coronarias de las arterias. Utilizado contra la hipoglucemia, diabetes, alergias, artritis y diversos tipos de catarros. Es antibacteriano, antifugicida y antibiótico natural de amplio espectro.

(FCO. 90 CAP.) 300 mg



GINKGO BILOBA

Mejora la circulación de la sangre e incrementa la oxigenación del corazón, del cerebro y en general de todas las partes del cuerpo. Por estas razones es útil para la memoria, dolores musculares y de las piernas. Reduce los calambres en las manos, la presión sanguínea e inhibe la formación de coágulos. Especial para el tratamiento del vértigo, la sordera y el zumbido en los oídos.

(FCO. X 90 CAP.) 40 mg - (FCO. X 120 CAP.) 60 mg



MASTRANTO + MUÉRDAGO

Una excelente combinación para mejorar los problemas relacionados con el corazón: útiles en artereoesclerosis, actúa sobre la circulación sanguínea, disminuyen la tensión alta de la sangre, alivian la jaqueca y el dolor de cabeza, por hipertensión; relajan los vasos sanguíneos. Fortalecen, estimulan, tonifican y regulan la función del corazón, actúa como tranquilizantes del sistema nervioso. Además son sedantes, antiespasmódicos y descongestionan las hemorroides.

GOTAS X 60 ML.



ZARZAPARRILLA COMP.
Combinación con ortiga y diente de león: es altamente depurativa, diaforética, diurética y sudorífica. Purifica la sangre eliminando las sustancias tóxicas. Es eficaz en las enfermedades del hígado y de la piel (granos, acné y herpes). Excelente para combatir los problemas de artritis, reumatismo y gota. Ayuda en la secreción de la orina e infecciones de las vías urinarias.

FCO. X 375 ML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario