sábado, 7 de febrero de 2009

PRODUCTOS PARA CONTROLAR EL COLESTEROL

OMEGA 3

Estudios han revelado que dietas ricas en suplementos de pescado producen fluidez de la sangre, anti-inflamación, fortalecimiento del sistema inmune y efectos de modificación de tumores. También reducen síntomas cardiovasculares, normaliza la presión, es antiartrítico, y su principal función bajar el colesterol y triglicéridos en la sangre.

(FCO. X 60 CAP.) - (FCO. X 120CAP) 1000 mg


AJO CON VIT.C

Ayuda a la circulación y disminuye la presión sanguínea en pacientes hipertensos. También baja los niveles de colesterol y triglicéridos, va aumentando el colesterol bueno, el cual ayuda la protección contra la arterioesclerosis y las enfermedades coronarias de las arterias. Utilizado contra la hipoglucemia, diabetes, alergias, artritis y diversos tipos de catarros. Es antibacteriano, antifugicida y antibiótico natural de amplio espectro.

(FCO. X 90 CAP.) 300 mg
ALCACHOFA

Rica en minerales y vitaminas. Tiene efecto colerético, estimula la producción de bilis ayudando a mejorar el metabolismo de las grasas y el colesterol en la sangre. Actúa como hepatoprotector mejorando las funciones del hígado; normaliza la presión arterial alta y ayuda a reducir el peso (adelgazar).

(FCO. X 90 CAP.) 300 mg

No hay comentarios:

Publicar un comentario