sábado, 7 de febrero de 2009

PRODUCTOS PARA CONTROLAR EL PESO


*Remueve y quema la grasa.
*Delinea y moldea la silueta.
*Tonifica la piel.
*Reduce medidas.
*Elimina la celulitis.



ALCACHOFA COMP.

Combinación de tres fabulosas plantas, alcachofa, boldo, y algas marinas: especiales para eliminar la grasa del organismo y ayudar a combatir los problemas relacionados con el sobre peso, mejorando la apariencia física y regulando la digestión.

(FCO. X 90 CAP.) 500 mg




TE VERDE DIURÉTICO

Es especial para eliminar líquidos retenidos en el organismo. Reduce el colesterol, disminuye la presión alta, el estreñimiento y útil en los problemas de diabetes.

PQTE. X 60 SOBRES





Q.B.N (QUIEBRA BARRIGA)

Excelente combinación de cajeto, alcachofa y marrubio: usada contra los problemas de obesidad y grasa localizada. Estimula la evacuación de residuos de los procesos patológicos en membranas y tejidos.

(FCO. X 90 CAP.) 500 mg






VINAGRE DE MANZANA

Nuestro organismo necesita de una gran variedad de minerales para cumplir la mayoría de sus funciones de una manera normal y eficiente. El vinagre posee la mayor parte de estos. 19 de los principales: potasio, fósforo, cloro, magnesio, calcio, azufre, hierro, fluoruro y silicona, entre otros. El vinagre es de un gran beneficio para nuestra salud y por eso se recomienda tomarlo para combatir los problemas de hipertensión, retención de líquidos, colesterol, triglicéridos, arterioesclerosis, artritis, reumatismo, rinitis, obesidad, asma, indigestiones, migraña y ácido úrico.

GOTAS X 60 ML.








PQTE. X 425 GRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario